by Francesca Conte

IAAC Ofrece Diez Becas para la Global Summer School en Barcelona

Las becas, concedidas por la Knowledge Alliance for Advanced Urbanism (KA-AU), están disponibles para los diez mejores candidatos entre los estudiantes de Arquitectura inscritos en las Universidades españolas.

La IAAC Global Summer School, que alcanzó este año su 10ª edición, es un modelo educativo distribuido en el que los participantes de Barcelona y de otras ciudades del mundo pueden explorar una agenda común, aplicada en diversas condiciones locales. El curso, que se centra este año en las aplicaciones e implicaciones de las Nuevas Tecnologías en las ciudades contemporáneas, se desarrollará del 3 al 16 de julio, dando a los participantes las bases de la fabricación digital y el diseño paramétrico.

Para solicitar las becas KA-AU los participantes deben enviar un correo con asunto “GSS_BECAS KAAU” a applications.gss@iaac.net con adjuntos un documento que demuestre su inscripción en una Universidad Española de Arquitectura, un portfolio de una página en din A3, una carta de motivación y un curriculum vitae de una página en din A4. Las solicitudes están abiertas hasta el 30 de abril de 2017.

Knowledge Alliance for Advanced Urbanism (KA-AU) es proyecto co-financiado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea, que promueve la educación y la formación innovadoras que requieren las tecnologías emergentes, desarrollando cursos y simposios con el objetivo de ofrecer a los participantes la posibilidad de involucrarse en un entorno profesional.

francesca.conte@iaac.net
About francesca.conte@iaac.net
IAAC OFRECE DIEZ BECAS PARA LA GLOBAL SUMMER SCHOOL EN BARCELONA